[G] Sobre pájaros y alimañas

Fecha: Fri, 26 Jul 2002 09:44:58 +0000

Gracias a todos por vuestras respuestas. Efectivamente el cuervo está relacionado con Humakt y Eurmal, así que no es precisamente un buen presagio, pero muy adecuado para hablar. Dado que [primicia publicitaria] estoy escribiendo un relato corto gloranthano en el que hay un cuervo parlante de importancia, prefiero utilizar otro animal para no repetirme.

En cuanto a la escena en la que varios animales dan su versión de la historia, me parece una buena idea, pero no la voy a hacer, porque los jugadores no hablan nunca con el animal; éste es simplemente el gancho que justifica la presencia de su viejo amigo Randaylar, devoto de Odayla.

Total, que me quedo con el mirlo ese de cola azul de Thorkrim, que viene con historia y todo.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail