RE: una ampliacion muy especial

Fecha: Tue, 30 Jul 2002 19:56:47 +0000

> Por cierto, la de HW de Antonio estaba colgada en algun sitio?
> 'El Resurgir de la Ciudad de Bronce', suena muy bien :)_

No está colgado en su totalidad, y explico por qué.

Skyfall Lake está adaptado a HeroWars en la güeb de Glorantha, con un montón de información extra que me sirvió de mucho. Entre esa información estaba el mito del Lago del Diluvio, que he puesto traducido a files. Yo necesitaba en aquel momento algo más épico y salva-mundos que la aventura de SkyFall Lake, así que introduje los mismos encuentros con los trolls (sobreactuados si los llevo yo ;-)) y la misma ciudad con una historia basada en el mito. La cartelera de la película está en algún mensaje de diciembre. Los personajes pregenerados en files.

Al final es una historia quizás excesivamente sencilla, que consiste básicamente en conocer a los trolls de Glorantha y salvar el mundo en un momento. No me gusta lo bastante como para ponerlo bonito, pero sí lo suficiente para una aventura de presentación del juego (tiene acción, mitología, trato con pnj's y un poquito, muy poquito de pensar). El texto que utilizo para dirigir (mezclando traducción de Skyfall Lake con la parte épica) lo tengo a ordenador, puesto que yo lo escribo todo a teclado, que voy más rápido. Lo que ocurre es que hay muchos sobreentendidos y huecos, ya que no está dirigido a otros Masters.

Si alguien piensa que le puede servir de algo, se lo mando, o incluso lo pongo en files.