RE: [RQ] Arcos y ballestas.

Write haof XML files: sergiocambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Tue, 30 Jul 2002 19:58:36 +0000

Yo por lo menos lo estaba. Y mañana me voy con un amigo a Barcelona. Vadelino, a ver si quedamos que no conocemos mas bien. Kenny me parece que no podra :P

> Para empezar no creo que consiguieran sobrepasar la distancia que
> venia apuntada en las reglas como 'efectiva'.

Yo calculaba que algo así. Igual lo de dividir a la mitad las posibilidades de impacto es porque ya no se puede disparar en linea recta, aunque en las ballestas y algunas otras armas ya no cuadra.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail