[O] Deidad Tutelar

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 31 Jul 2002 09:28:08 +0000

Bueno, quizas no sea el momento de discutir esto con toda la gente que esta de vacaciones, pero alguna vez hay que mencionarlo: me gustaria que propusieramos al señor Greg Stafford que el Toro Tempestuoso fuera proclamado deidad tutelar de la version española del juego. ¿Mis razones?. Bueno, esperando no herir la sensibilidad de nuestros colisteros del otro lado del charco:
- El fuertisimo simbolismo del Toro en nuestra cultura (algunos
antropologos lo llaman animal totemico).
- El caracter del toro tempestuoso.

Espero vuestras opiniones.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail