Re: [G] patas de elefante

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 31 Jul 2002 10:41:35 +0000

Pero lo que dice Thorkrim tiene su cosa. Pondré un ejemplo, en la primera aventura que jugaba uno de los 2 grupos a los que he mastereador rune con asiduidad: "El arbol de plata", uno de los jugadores estuvo a punto de cargarse al Roc que sale al final ¡cargarse un Roc en su primera partida!. Sacó un 01 en su tirada de arco y le dió en la cabeza: doble daño máximo ignorando armadura, no lo mató (dejarlo insconciente y que se despeñe) porque llevaba un arco corto en vez de uno compuesto y no consiguió dejarle en PG negativos la cabeza. Lo que quiero decir es que el arco es un poco como "el arma mata-mucho universal".
Estoy pensando modificar mi libro de reglas de rune personal, las armas que consigan éxito especial no harán daño doble, sino daño máximo (idea copiada a Urox en las CLN).
Un saludo
Alyrodri