Re: Compendio de Artes Marciales

Write haof XML files: Mario Ruiz Moreno <zaabur_at_...>
Fecha: Tue, 06 Aug 2002 10:12:29 +0000

  Pues ahí voy:
  Lo primero, una presentación impecable, da ganas de leerlo, me ha hecho   gracia la presentación porque me parecía estar leyendo un tema de un master   y al leer lo de "el artista marcial lo tiene muy jodido" me has hecho volver   a la realidad de golpe. :)

  Después me encanta la manera de desarrollar las artes marciales, sobre todo   por que era una habilidad que quedaba en RQ como conducir carreta, me   refiero a que es un tema con más profundidad y dificultad que otras   habilidades, con la dificultad de aprenderlo le has dado ese toque especial   y con las nuevas habilidades que utilizas se le da más profundidad,   estupendo. :)

  Lo siguiente es sobre una habilidad que me ha sorprendido: el kiai, lo   describes como una habilidad para sorprender al oponente haciendo menos   daño, yo diría que el kiai de los artistas marciales es una manera de   intentar dar más fuerza a sus golpes, quizá yo le pondría otro nombre.

  Otra opción es para la patada giratoria existiendo de esta forma es más   lógico estudiar esta disciplina que patada a secas, porque las consecuencias   son las mismas pero con más posibilidades. Yo creo que la patada giratoria   es una patada con una fuerza brutal por el recorrido que tiene pero muy   lenta, así que yo le daría un daño mayor a la patada normal pero facilidad   al oponente para evitarla. Y haría que el daño se repartiese entre los   blancos afectados, aunque esto no tiene mayor importancia, a todos nos   gustan los golpes épicos. :)

  Por el resto están genial, ya te digo, son mucho más simples que el   misticismo e igualmente completas, me las guardo.

  Si tienes más reglas de estas no te cortes y súbelas.

  Bye
  Fdo:Zaabur

Este archivo fue generado por hypermail