Re: Batalla campal

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Wed, 07 Aug 2002 11:44:26 +0000
Os cuento esto por dos razones: para darme el gusto :) y para que me contéis si habéis desarrollado batallas a pequeña escala o a gran escala en Glorantha. Sobre todo me gustaría saber las diferencias entre la guerra de nuestro mundo y la de Glorantha, como la magia influye en los bandos, que estrategias usan para compensarla y cosas así.

Yo no he hecho ninguna todavía, aunque si me gustaría hacer alguna. Aún así, todavía no he pensado mucho sobre el tema, porque aun tardare en hacerlas.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail