[G]Batallas

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 08 Aug 2002 06:42:44 +0000

Bueno lo de Yara Arranis es cierto, pero eso es ficcion, nunca hicimos esa batalla, del mismo modo que el relato que estoy escribiendo ahora sobre la batalla de Genaa (en el que salen hechiceros carmanianos actuando en grupos de tres, troikas las llaman ellos). En la campaña carmaniana "de ficcion", es decir, que nunca se jugo, el hierofante Qasim utilizo tambien la magia a nivel estrategico, no solo tactico. Libero unos poderosimos espiritus de la enfermedad que sus antepasados nunca habian osado manipular sobre Erigia y en un invierno terrible las manadas de caballos de los Char Un se redujeron a una decima parte sin que sus shamanes pudieran evitarlo. Luego los carmanianos y rathoris cualigados atacaron a los hambrientos Char Un y los destrozaron. Es por esto que los Char Un no aparecen en las historias de Carmania. Quedaron en un estado tan lamentable que hasta algunos de los elfos se apiadaron de ellos (fundamentalmente miembros del culto de Chalana Arroy).

      Una batalla de la que me acorde ayer y si que aparecio mucha magia es la que tuvieron con el Huanto y sus secuaces en Zom-An en la que se emplearon armas como el grito de los necrofagos y los tambores kaito, ademas de algun truco mas. Esta en el diario y seguro que la leiste.

      Una de las batallas que me gustaria dirigir en el futuro es un epico enfrentamiento entre los Ratuki y su Leviatan y los waertegi y una de sus ciudades flotantes. Es una pena que no haya unidades voladoras en ambos pueblos, sino seria el equivalente gloranthano de las batallas del pacifico, :-)).

      En la unica batalla campal de la campaña actual, en la que los jugadores no han estado implicados siquiera, la de Ashihara, la magia no desempeño un papel determinante, aunque si en sus consecuencias, con la magica e inexplicable desaparicion del Tenno. En el engaño que fue el castillo de Abuta (al principio de la campaña) el sacerdote-zen Akechi Tokuri utilizo su conocimiento de los espiritus para evitar que los brujos y sacerdotes enemigos tuvieran conocimiento de los planes de los Akechi, pero eso fue todo de "puertas adentro" para el master. Solo te dire que para mi en un castillo japones tipico hay los siguientes habitantes espirituales (por decirlo de algun modo):

Ala, hay tienes material para rato

Urox

Este archivo fue generado por hypermail