RE: [O] Deidad Tutelar

Fecha: Thu, 08 Aug 2002 07:58:25 +0000

> (Volviendo con mis famosas equivalencias... adivinais a qué
> se corresponden Nol.los y Pasos con su Ciudad Ducal??????) ;)

Hum... si para tí Seshnela es una especie de España un poco retro, católica, apostólica y malkonwallana, con clima mediterraneo, toros y aceitunas... y tenemos una zona medio secesionista, de mercaderes, agarrados y usureros que ganan dinero a espuertas con un poco más de flexibilidad sin dejar de ser católicos y apostólicos... Hum, no logro resolver el enigma, pero me suena familiar ;-)))))))

En cualquier caso, los issarinos no se enteran y le han llamado "Dogos" a los duques, lo cual me suena a otra cosa ;-)))

Saludos onokianos,