Re: RE: Batalla campal

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 08 Aug 2002 21:21:28 +0000

Ya sabeis mi opinión: las batallas con warhammer, y si se usan como colofón a una campaña, se puede usar la fabulosa variante GLORANTHAMMER desarrollada por un servidor, con ayuda de Raúl. Yo quería terminar "La isla de los grifos con una o dos batallas": La primera contra la momia de Gorktrak que habría levantado a algunos muertos vivientes, y acaudillado a broos y engendros del caos contra los héroes de la campaña, reforzados con tropas de Nidik y algunos elfos y enanos. Del resultado de esta batalla dependía que llegasen con o sin refuerzos a la batalla final contra Ockless: De un lado los pjs, los zaringas de Slurt, Cara Azul, algunos votankis y algunos elfitos (más algunos refuerzos de Nidik si ganaron la batalla anterior); del otro lado Halcyon, Egu Ga, La sacerdotisa de Megaera y 3 ogros y los orkos, los zaringas de ockless.

Al final tuve un motín de jugadores y les castigué sumiendo en el "limbo rolero" a la isla de los grifos.... Hemos seguido jugando, pero con otros pjs... ¡Esos siguen castigados! ¡Que dóciles son ahora! ¡BWHAA HAAA HAAA! ALYRODRI
pd: ¿donde estarán mis pastillas?

> bonito.
> En todo el tiempo que llevo dirigiendo, nunca he llevado una
> batalla
> con profundidad.

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail