RE: [RQ] Encantamiento de Armadura

Write haof XML files: sergiocambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Thu, 08 Aug 2002 21:06:44 +0000

> Por supuesto si un Enc.Armadura no cubre por completo a una
> persona, tendremos que decidir cuales son las localizaciones
> fragmentadas cubiertas, repartiendo "el TAM protejido" ;)

Esta es la parte que puede resultar mas complicada, saber que partes se cubren.

> ¿Qué os parece la propuesta? Creo que es lo bastante simple
> y cumple con el objetivo de "eliminar el defecto de la regla".

Para objetos viene bien, porque no es lo mismo una silla (quien querrá usarlo para una silla? :P) que una gran puerta de un castillo. Y yo aplicaria en estos casos que afecta a todo el objeto o no se puede lanzar.

> PD2: No sé si conocerás una Regla de la Casa que aplican
> algunos colisteros reduciendo el 1D6 PA por PER del Enc.Armadura
> a 1D3 PA... La verdad es que yo nunca la he usado, y me parece
> que estaba destinada a solucionar este preciso problema! ;)

Gracias por recordarmelo. Se me habia olvidado decirle que habia por ahi una errata del RQ-III (no se si esta en files, pero si en mi página ;)) y esta regla es de la errata. Pero creo que era porque parecia demasiado 1D6 PA, porque esto creo que seguiria ocurriendo.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail