kralorela

Write haof XML files: israeldiaz4 <israel.diaz_at_...>
Fecha: Sun, 11 Aug 2002 19:57:47 +0000

bueno, esto va con retraspo, pero ya noi puedo acceder a internet como antes, pero preparo tres archivos calentitos para dentro de poco, otro enesimo culto arkati, un compendio completito de objetos mágicos y comentarios acerca del misticismo, por si alguien decide utilizar un Pj con este tipo de magia.
a lo que ibamos, que me gusto mucho el documento de kralorela que colgo, el vadelino, no?, sobre tpodo me parece muy interesante el hecho de que puedes tomar a la Mano negra como un a especie de Robin Hood, en lugar de un malo malísimo.
además, estoy jugando en kralorela, con maese urox de master, podeis encontrar mis aventuras en su pagina, las aventuras del chinito Tzilee.

En fin, un magnífico documento, aunque a mi me da que la mano negra esa debe tener contactos con el caos.
Asad

Este archivo fue generado por hypermail