RE: [archivos] el pantano

Fecha: Sun, 11 Aug 2002 20:10:56 +0000

... Todo lo bueno se acaba...

Y uno vuelve a la vida activa. Donde también uno se encuentra con cosas buenas. Por ejemplo, GloranthaHispana. Por cierto, bienvenidos seáis los nuevos, o recién descubiertos colisteros.

> Ya esta tambien. Asi que ya tenemos todo lo del pantano de delecti
>en el trastero.

Vaya, pues sí que me faltaban entregas. Trataré de bajármelo en breve, tengo la impresora del curro estropeada y en casa problemas de tiempo de conexión. A ver si esta semana os mando la primera entrega del relato.

Por cierto, ¿ponéis la dirección del trastero en marcadores?

Otra cosa.

Mi ánimo inquisitorial detecta cierta relajación moral en la oportuna entrega de los elementos del fanzine. Sabéis quiénes sois los morosos y os corresponde el escarnio público y la hoguera en su caso si no os arrepentís pronto de vuestras culpas.

Saludos,

Fray Anthonius
Martillo de herejes, látigo de colaboradores voluntariosos.

Este archivo fue generado por hypermail