RE: [HW] Anaxial Roster. Tamaño y ventajas

Fecha: Sun, 11 Aug 2002 21:40:53 +0000

> pero parece que en algunos si se ha contado esto, y es lo que hace
>dudar...

Entonces es que quizás se les haya ido la mano con alguno. ¿A cual te refieres? Yo más bien recuerdo la mayoría entre 1-3, algunos raramente ventaja 4. Los que aparecían enormes eran los Dragones de Sueños, con ventaja 6, pero son dragones, claro.

Hablo de las ventajas ofensivas. Las defensivas suelen ser bastante más altas, pero yo no lo veo mal. Yo he sacado pocas criaturas pero ninguna ha utilizado aumentos defensivos; utilizaron sus habilidades tipo "duro" como resistencia.

PD: Ajena al tema. Por si a alguien le interesa mucho, he visto un ejemplar del Genertela en una tienda de Jerez (Unlimited), donde estaba también el portal de Karshit hasta que lo compré.

Este archivo fue generado por hypermail