A mañolandia voy, a mañolandia voy.

Fecha: Thu, 15 Aug 2002 07:36:23 +0000

LOS ZARAGOZANOS SON TODOS UNOS MAMONES!!!! (No os ofendais, no es mas que un reclamo publicitario :-D)

    Bueno, pues eso, que como la ultima vez solo me contesto uno he decidido tomar medidas drasticas (sistema Alejandro) para que os deis por aludidos :-). El tema es el siguiente, me consta que hay al menos 5 listeros zaragozanos, el dia 26 (en principio) me voy a Barcelona a ver a mis hermanos, como he quedado con Javier (uno de los ma�os, de hecho el que contesto la ultima vez y no es un mamon :D) tengo intencion de quedarme a comer all� y conocer a la gente que se acerque.

    A ver si es posible que esta vez conteste la gente y digan los que estan dispuestos a quedar para ir coordinando la cosa, para empezar tengo que hablar con Dite (ya le llamare por tlno) y apalabraremos un lugar, hora y lo que se tercie, pero mucho mejor si cuento con la lista de asistentes.

                                                        Un abrazo a tos (es
especial a los ma�os, para que no me peguen :-D)

Un medio-ma�o JAM

P.D. Por cierto, a partir del dia siguiente, voy a estar en Barna City y voy a quedar para hacer planes con el Ladino Vadelino y si puedo con el seguidor del Dios Invisible (digo, porque ya no se le ve), Sergi Kenrae. Si algun otro polaco o de cercanias tiene interes, quedaremos, minimo, para comer en un Japones majo y no caro que hay en la ciudad condal (Portugal, dijo Aly no? :-D)

Este archivo fue generado por hypermail