Documento sobre chamanismo.

Fecha: Sat, 17 Aug 2002 10:01:38 +0000

Buenas colisteros!!!

Acabo de colgar en Files mi versión personal de las reglas para jugar chamanes, cultos espirituales, etc...

He reunido el material relacionado que conocía, lo he puesto todo junto, muy bien ordenadito... y entonces lo he adulterado sin piedad hasta hacerlo casi irreconocible!!! ;p

La base del documento son las reglas de chamanes de Sandy Petersen. Coge también mucho de la traducción de RQ-IV y su Con. Espiritual. Y bueno, como siempre hay cosas de cosecha propia... ;)

La idea principal sin embargo no es solo que todo encaje junto y que quede adaptado a mis reglas de la casa, eliminando cosas que no me gustaban como sacrificios de características y tabúes (avisados estan los puristas del Sandio!!!) sino dejar claro QUE EL ANIMISMO ES UNA VÍA DIFERENTE DE LA DE LOS TEÍSTAS! Os aviso que es un rollo de 36 páginas...

Nos vemos.
El ladino rollista. ;p

Este archivo fue generado por hypermail