Re: [RQ] Magia Divina ..

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 20 Aug 2002 14:03:33 +0000

Ademas de lo comentado en mensajes anteriores .., por lo que no lo repetire aqui, me llamaron la atencion un par de cosas ..

El Se�or de las Runas mas valor base en FE que el Sacerdote? Yo los igualaria o incluso lo pondria al reves, pero ya se trata del modo de verlos cada uno.

Y las limitaciones de lo que se puede hacer en los lugares sagrados, altares, santuarios, .., me parecen muy restrictivas, yo seria mas benevolente en ese punto.

La verdad es que el modo de enfocar la magia en este documento da una vision interesante pero no creo que la use, en cuanto a cambio de reglas basicas por alternativas tengo las manos atadas, jugamos demasiado poco como para ir experimentando y la mayoria en mi grupo prefiere otros juegos antes que el RQ.

Habia doc de Magia Espiritual relacionado o aun no?

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail