RE: [HW] Consejos de clan ..

Fecha: Tue, 20 Aug 2002 17:45:46 +0000

> Alguien comento en la lista lo de los Consejos de clan diferentes
> segun que clan, seriais tan amables de indicarme en que libros y
> paginas viene la informacion al respecto ? .. que no lo encuentro.

Hablan someramente de los Consejos de Clan en TR p. 25.

Pero creo que te refieres a la información contenida en Barbarian Adventures pp. 14-15, donde se mencionan diferentes modelos "consejo" (¿o círculo? No estoy muy seguro de cómo traducir "Ring"), con diferentes dioses representados. El Círculo de los Portadores de la Luz es el mencionado en Genertela, pero sólo es una de las posibilidades. El Clan de mis jugadores sigue el Círculo Tradicional.