RE: [G] Sobre sotanas negras...

Fecha: Tue, 20 Aug 2002 17:50:46 +0000

> Esta muy bien tener este documento a mano, valoro en especial las
> NOTAS despues de cada presentacion, reunen ideas interesantes que
> ya habia olvidado o que no conocia. Por otro lado se pueden ir
> incluyendo descripciones de otros colectivos diferenciados de la
> pauta general de la region, si hay ganas .. :)

A propósito, se me olvidó decir que los templos de Lhankor Mhy del Paso del Dragón también tienen forma de Y (de hecho todos los templos de LM hasta donde yo sé). Así vienen descritos en Storm Tribe. Por tanto es difícil que sea por influencia de la planta "triangular" occidental aunque no es descartable.