RE: [fan] puesta al dia

Fecha: Mon, 26 Aug 2002 11:19:21 +0000

> Como esta desconectado estos dias no se si estoy a la ultima del
>fanzine, lo ultimo que vi antes de irme fue aquel pdf tan chuli

Lo último que ha entrado es el pdf de la Introducción entusiasta de Glorantha de Paco.

>¿tengo algo de trabajo pendiente de mi parte?.

Bueno... er... estooo... (Fray Anthonius se oculta detrás de su muro de caballeros fanáticos y leales).

Si te digo la verdad... Por alguna razón, cuando me bajo el fichero de la última mano siguen apareciendo extrañas correciones en rojo. Supongo que quien de formato se podría encargar tranquilamente de suprimirlas, pero... no sé... aún subsistirían esas extrañas "hache" (no la letra, sino la palabra) que los Boggles han deslizado por todas partes y cosas asín. El caso es que, salvo error por mi parte, jamás llegó el documento corregido a los files.

Saludos,

Fray Anthonius
(preparando un resistencia al daño)

Este archivo fue generado por hypermail