[fan] correcciones

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 26 Aug 2002 11:40:22 +0000

Creo que tengo una copia de las ultimas correcciones, te la mandare a ti directamente, asi la subes tu y no tenemos mas lios.

      Buscare consejo en la biblia para resistir esta nueva prueba. Ah, si aqui esta:

"y los que busquen mi alma para destruirla, caeran bajo la espada, seran despedazados y los perros los devoraran". Si, ya me encuentro mejor, como deci Marge Simpson nada como ir a la iglesia para aprender como amar al projimo. :-))

Que os bendiga el Dragon de las Mil Satisfacciones Legitimas.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail