[RQ][Lider] Escenario de calidad ..

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 26 Aug 2002 16:42:33 +0000

Saludos RQHWHQeros!!!

Otra entrega, de las Lider 52, 54 y 55.
Raul ha encontrado un rato y ya lo ha subido, esperemos que su vuelta no se le haga muy pesada, yo por mi parte no lo voy a atosigar mucho que ya esta cerca septiembre .. :-(

Runeconsultas sobre el enfrentamiento de Elementales.

Un escenario largo en dos partes, 'Asuntos de Familia I y II', de Alex Fernandez, con sus dibujos y magnificos mapas. El fue uno de los grandes culpables de mi aficion al RQ y a Glorantha. Este escenario en concreto me inspiro a escribir el unico mio que hay en interne, en la pagina de Anibal primero y en otras despues.

En la revista 'RosaNegra' habia al menos otro escenario de Alex pensado para 'La Isla de los Grifos' tambien de lo mejor.

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail