[FAN] La Última Mano Negra

Fecha: Mon, 26 Aug 2002 16:51:01 +0000

No, no me refiero a esa secta de insurrectos kralorelanos practicantes de artes marciales, sino al escenario de Ramón para el fanzine.

Acabo de purgar los colorcillos rojos que tantas pesadillas me traían. Es posible que, incluso se me haya colado alguna letra roja. Ya no me fío.

En cualquier caso, no voy a decir que es la última mano, ni la definitiva, que eso trae mala suerte ;-)

De todas maneras, el texto queda totalmente provisional hasta que el autor lo apruebe. Quedaba alguna cosa menor no corregida, como el uso de una nomenclatura única para los conocimientos (Con. Animal o Con Animal o Con animal o cursiva), pero he decidido dejar de ser puntilloso para siempre ;-)

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail