[FAN] Actualizo el índice del Fanzine...

Fecha: Mon, 26 Aug 2002 19:38:07 +0000

Bueeeeeeeenas colisteros!

Sin arroparme de cargo ninguno, y con los anárquicos poderes de colgar lo que me saco de la manga... (vadelin power) ;))) acabo de actualizar el ÍNDICE DEL FANZINE... por cierto haciendo cambios que no están del todo ratificados por la comunidad de colisteros GH, así que ya sabeis: quién no llora no mama! O sea que hablad ahora, o... hacedlo más tarde, pero HABLAD!!! ;)))

Cambios:
- Conservo lo de las Erratas RQ-III (creo que era una gran idea!) - Añado el relato del Demagogo de Torang, con mi voto pa que salga!

Además he subrayado (no espero dejarlo así, ya lo quitaré) los artículos que ya tenemos, aunque aun no todos en PDF.

La verdad es que ya está colgado casi todo el material...
(no me extraña, tenemos en files material para diez números!) ;)

Apenas queda por hacer la EDITORIAL, cosa del vil Califa...
(aunque ahora no es el momento, lo están apaleando los maños!!!)

Y la sección sobe EL VIEJO RQ que esperamos que sea una variante del texto clásico que todos conocemos... o como mínimo que explique algo de la trayectoria editorial RQ-III y lo que son los famosos wargames de Dragon Pass, etc... y una nota sobre el juego de PC!
(y bueno, mencionar lo del RQ-IV y las reglas de Sandy, y...)
La verdad es que esta sección dará trabajo a quién se la quede!!!

Y bueno, las ilustraciones con las que nos atormenta el cruel Mester FER (quién acabe el último paga unas copas...) ;)))))

Y a rodar...

Levad el ancla, largad velas, todo a bavor, a sotavento!!! Grumete, asegura esas jarcias... Fijad esa cangreja! Y A TODA VELA!!! Nos vemos.
El ladino vadelino (que tambien disfruta dando órdenes!) ;)))

Este archivo fue generado por hypermail