RE: [FAN] Actualizo el índice del Fanzine...

Fecha: Mon, 26 Aug 2002 22:03:01 +0000

> Sin arroparme de cargo ninguno, y con los anárquicos poderes
> de colgar lo que me saco de la manga... (vadelin power) ;)))
> acabo de actualizar el ÍNDICE DEL FANZINE...

Hombre, no rompas con nuestra sagrada tradición de la Autoproclamación ;-)

¿Sumo Indexador?

> - Conservo lo de las Erratas RQ-III (creo que era una gran idea!)

¿Habría que ponerlo en Archivos o está bien localizado y totalmente OK?

(Si ya está en arhivos olvidad la pregunta, pero creo que no).

> - Añado el relato del Demagogo de Torang, con mi voto pa que salga!

A mi también me gusta ;-) Aunque tres artículos para una sóla persona tal vez sea demasiado. O demasiado largo el fanzine o demasiado espacio que quitaría para otras participaciones de otra gente.

> Además he subrayado (no espero dejarlo así, ya lo quitaré)
> los artículos que ya tenemos, aunque aun no todos en PDF.

¿Tenemos el de la Tierra Alternativa? Me ha parecido verlo subrayado y no recuerdo haberlo leído. En realidad, ni siquiera tengo claro de qué se trata, si una introducción a la tierra alternativa o algún tipo de material.

Y si no lo tenemos ¿quién lo hace? ¿Urox? ¿Alyrodri? ¿Wakboth? ¿Algún voluntario?

> Y la sección sobe EL VIEJO RQ que esperamos que sea una variante
> del texto clásico que todos conocemos... o como mínimo que explique
> algo de la trayectoria editorial RQ-III y lo que son los famosos
> wargames de Dragon Pass, etc... y una nota sobre el juego de PC!
> (y bueno, mencionar lo del RQ-IV y las reglas de Sandy, y...)
> La verdad es que esta sección dará trabajo a quién se la quede!!!

Bueno, yo haría la distinción sistemática entre RuneQuest y wargames y juegos de ordenador, aunque al final lo haga la misma persona, si procede. Pero creo que quedamos en que nadie era capaz de hablar de estos juegos, por inexperiencia (o hay expertos callados por ahí ;-)

> Y bueno, las ilustraciones con las que nos atormenta el cruel
> Mester FER (quién acabe el último paga unas copas...) ;)))))

De eso es de lo que más escasos andamos. Llamamiento generalizado a la búsqueda de dibujantes o a la inspiración del que pueda hacer algo que parezca un dibujo (no un servidor)