RE: [fan] puesta al dia

Fecha: Mon, 26 Aug 2002 21:53:39 +0000

> Acabo de mirar los archivos y ya he visto que tiene otro nombre. No
>se cuantas correcciones en rojo te salen a ti. A mi me salen 3
>letras y varios signos de puntuación en rojo.

Ooooops.

Lo que has visto no era lo que me salía a mí, sino lo que yo ya había corregido. Ahora lo he puesto otra vez después de una pura de rojo. Como no sé hacerlo bien, he puesto tipo de letra 20. De todas maneras, nunca se sabe.

Mientras lo miraba, como estaba el corrector puesto seguía viendo cosas que se me habían pasado (el texto es muy largo hay que decir en mi defensa). Zorry pero las he corregido directamente por razones que os podréis imaginar, claro que todo queda a la aprobación de Ramón.