Re: [GloranthaHispana] RE: [FAN] Actualizo el índice del Fanzine...

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Mon, 26 Aug 2002 22:16:33 +0000
- Conservo lo de las Erratas RQ-III (creo que era una gran idea!)

OK?
No estan en archivos, pero mejor que si no las ponemos directamente en el fanzine, que esten localizadas en un sitio publico que no requiera registro (publicidad: estan en mi pagina ;) ) Aun asi, si no vamos mal de espacio quizas sea mejor ponerlas en el fanzine, que poner un simple link queda mal.

- Añado el relato del Demagogo de Torang, con mi voto pa que salga!

tal vez sea demasiado. O demasiado largo el fanzine o demasiado espacio que quitaría para otras participaciones de otra gente.
Siempre se puede dejar para otro número. Depende de como vaya el espacio conforme se vaya dando formato.
¿Tenemos el de la Tierra Alternativa? Me ha parecido verlo subrayado
y no recuerdo haberlo leído.
Si estaba subrayado, pero no hay nada en protofanzine.
 En realidad, ni siquiera tengo claro de
qué se trata, si una introducción a la tierra alternativa o algún
tipo de material.

Yo tampoco. No sé si se había dicho algo o no, pero supongo que Paco lo sabra, que él lo ha puesto.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail