RE: [OT] Saludos de un novato.

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Tue, 27 Aug 2002 05:37:20 +0000

Güenaas y, otorgandome el derecho de ser el mas madrugador y que nuestro Califa esta en tierras extrañas, te doy la bienvenida.

> Hola a todos y a ¿todas?:

Más todos que todas que yo sepa solo hay una mujer aunque sea la de "rojo"

> En primer lugar he de reconocer que soy novato y que no he jugado
al
> Runequest en mi vida.

La dicha aunque tarde siempre es buena...

> A decir verdad conocí el RQ
> buscando reglas para el D&D3 (que se le va hacer.....)

Bueno aqui todavia no hemos dilapidado a nadie por jugar al D&D, vamos o casi...

> Buscando en la web, me encontre la página del Mester Fer (muy
> completita)y la del Master Gollum (ke puedo decir....)y me gustó
> lo poco que he visto.

Pues si te gustaron pasate por Marcadores y encontraras varias paginas más tambien muy jugosas de otros miembros de la lista.

> Puestos en la faena, he empezé a bajarme manuales (gracias
> Dagarol), modulos y demás documentación, a la espera de tener
> tiempo para poder comprarme los manuales y empezar la partida.

Una advertencia: El RQ lleva varios años descatalogado pero afortunadamente aun se puede encontrar material buscando un poco (practicamente no hay tienda de rol que no tenga productos de JOC en saldos). De todos modos si entras en Archivos te veras abrumado por la cantidad de material que hay colgado en él [en especial del rollizo, er... digo rollista vadelino :))]

> Seremos todos pardillos, pero buenooo, ke se le va hacer, espero no
> cagarla.

Tranqui, suelen cagarla mas los PJ.

> Un saludo a todos

Lo dicho bienvenido,