[OT] Saludos de un novato.

Write haof XML files: isidorocantos <chonri_at_...>
Fecha: Tue, 27 Aug 2002 03:32:35 +0000

Hola a todos y a ¿todas?:
En primer lugar he de reconocer que soy novato y que no he jugado al Runequest en mi vida.
He sido master en el ESDLA, y estaba preparando una campaña para el D&D (espero poder hacerla en RQ). A decir verdad conocí el RQ buscando reglas para el D&D3 (que se le va hacer.....) que reflejaran la mejora de las habilidades en los personajes (lo del mata, mata no es lo mas sano para un bardo) a traves del aprendizaje y la dedicación.

Buscando en la web, me encontre la página del Mester Fer (muy completita)y la del Master Gollum (ke puedo decir....)y me gustó lo poco que he visto.
Puestos en la faena, he empezé a bajarme manuales (gracias Dagarol), modulos y demás documentación, a la espera de tener tiempo para poder comprarme los manuales y empezar la partida. Seremos todos pardillos, pero buenooo, ke se le va hacer, espero no cagarla.

Un saludo a todos

Isidoro Cantos

Este archivo fue generado por hypermail