Re: [OT] Saludos de un novato.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 27 Aug 2002 10:29:53 +0000

Bueno, encantado de tenerte aqui.
Lo primero es lo primero: has acertado eligiendo Runequest como sistema (y no nos dan comisión). Mira su sera bueno que tras su defunción como juego coercial (ya no sacan nada nuevo "oficialmente") seguimos adorándolo. De hecho esta es la lista más activa del mundo del rol en proporción al número de inscritos (y casi también en valores absolutos) Y TODO CON MUY BUEN ROLLITO. Ya sabes que runequest es un sistema que vale para jugar en cualquier mundo fantástico-medieval, así que puedes jugar en un mundo de tu invención, en los Forgotten Realms (este es el mundo principal de D&D y del juego de PC Baldur´s Gate, yo tengo un manual de Runequest adaptado por mí para jugar en los Forgotten, así que si quieres te lo mando), pero el mundo en el que jugamos la mayoría es el mundo para el que se creó RuneQuest: Glorantha, así que no te asustes si muchos de los correos se refieren a trasfondo de ese mundo.

Otra cosa: Ya que el Runequest está descatalogado, tenemos las reglas básicas escaneadas en la sección de archivos de la web de la lista, así que te lo puedes bajar de allí, lo malo es que nos falta el bestiario.

Un saludo:
Alyrodri

> Hola a todos y a ¿todas?:
> En primer lugar he de reconocer que soy novato y que no he jugado
> al
> Runequest en mi vida.
> He sido master en el ESDLA, y estaba preparando una campaña para
> el D&D (espero poder hacerla en RQ). A decir verdad conocí el RQ
> buscando reglas para el D&D3 (que se le va hacer.....) que
> reflejaran
> la mejora de las habilidades en los personajes (lo del mata, mata
> no
> es lo mas sano para un bardo) a traves del aprendizaje y la
> [...]

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail