Re: RE: King of Dragon Pass

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 29 Aug 2002 10:51:20 +0000

ok, dime como lo puedo pedir. Una cosa... ¿hay que pagar con tarjeta?, es que no me acabo de fiar.
Un saludo
Alyrodri

> Hola :)

> No seas piratilla!!!
> Compratelo original!!! :)
> El juego cuesta solo 20$, vas a hacer una copia de un juego tan
> barato?Ademas, asi apoyas la causa, y quiza en algun futuro salgan
> mas juegos como
> el... :)
>
> Saludos
>
> Raúl

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail