RE: RE: King of Dragon Pass

Fecha: Thu, 29 Aug 2002 11:01:06 +0000

Hola :)

>ok, dime como lo puedo pedir. Una cosa... �hay que pagar con tarjeta?,
>es que no me acabo de fiar.

Vaya, te he convencido... :)

Yo lo pedi en Wizard's Attic, pero tambien lo puedes pedir en A-Sharp. Realmente lo que sale caro son los gastos de envio, pero si encuentras a mas gente que le interese puedes hacer un pedido conjunto y los gastos de envio se absorben entre todos.

En cuanto a la tarjeta de credito yo tampoco me fiaba, pero por casualidad encontre un servicio muy util en mi banco que era la tarjeta virtual anonima, funciona como una tarjeta de credito normal pero no existe fisicamente, solo esta relacionada a la persona mediante una cuenta de correo electronico. Ademas funciona como una tarjeta de carga, tu metes el dinero que quieres dentro y si aparece algun cargo que supere la cantidad que hay dentro no pasa nada como mucho te roban lo que hay dentro... Yo me hice una (por eso ahora estoy adquiriendo ciertos productos que antes no podia) y ahora mismo la tengo al minimo, 6 euros, si alguien me intenta estafar a traves del numero de tarjeta como mucho me podra robar eso...

Saludos

Ra�l

Este archivo fue generado por hypermail