Marchando otra de UzUz

Write haof XML files: bog_negro <elcharli_at_...>
Fecha: Thu, 29 Aug 2002 11:31:37 +0000

Yo tambien creo (muy a mi pesar, se me notara por el nombre el prqué) que a pesar de no envejecer los UzUz si que mueren de "viejos", ya podia haber sido el Abuelo Inmortal :)
Por eso habia puesto en el otro mensaje lo de diferenciar la eterna juventud, pero mortal y la inmortalidad, pero envejeciendo, la idea era que uno eternamente joven tira por envejecimiento y se reducen sus características originales pero sin que le afecte esa reduccion hasta que una llega a cero, momento en el que la espicha. Lo de los UzUz, puede que fueran verdaderamente inmortales antes de la llegada de Yelm a la Tierra de las Maravillas y tuvieran que huir, uy, perdón, quería decir retirarse estrategicamente al Plano Mundano, momento en el que ya dejarían de serlo, y mediante búsquedas heróicas recuperasen esa verdadera inmortalidad perdida, a lo mejor recreando la llegada de Yelm y resistiendo en lugar de huir (uy,otra vez), vencerle sería prácticamente imposible, eso si que sería un cambio!!! ya no habria noche...
Por cierto, y cambiando de tema, La Sierva Innominada por qué no recibe culto?,será ella la Luna Blanca que acabará con la Roja?, o en realidad la Diosa Roja es la Sierva contaminada por el Caos y la Sierva es Rufelza que no la han dejado convertirse en la Luna Blanca, jejeje, si me rayo mucho me lo decis

Este archivo fue generado por hypermail