RE: [RQIV] Problemas con la fatiga

Write haof XML files: bog_negro <elcharli_at_...>
Fecha: Thu, 29 Aug 2002 15:04:55 +0000

> Cada 5 asaltos de combate de esfuerzo extremo, combatir, correr a
> velocidad máxima cargado o usar toda la fuerza, los personajes
necesitan
> hacer una tirada de fatiga para evitar la perdida de fatiga a corto
plazo.

Una cosa relacionada con la CAR pero no exactamente con la fatiga es el movimiento, el otro dia lei una cosa donde echaban a correr vatios humanos, mov 6, o sea que corrian 60 metros en un asalto, pero eso no me convence mucho, es decir, le echo una carrera a quien quiera, yo con bermudas y el con coraza, me da igual que sea mas rapido y fuerte que yo, posiblemente le ganaria, sin tener en cuenta el terreno, el viento a favor o en contra, solo la CAR de las armaduras, pienso que se deberia modificar el mov., la CAR que sea de la mochila molestaría, pero tanto como para reducir el mov. no creo, quien no ha corrido para coger el p#~#_at_~$ autobus con la cartera puesta?, que tal si fuera MOV=3-(CAR armadura/20 ó 30) andando y MOV=(6-CAR armadura/10) corriendo, así un humano medio (TAM 13) con una coraza completa se movería a 3.5m/MR, ligeramente más rapido que un tío con chandal andando, es que me parece raro que varios humanos echen a correr a la vez y lleguen al mismo tiempo uno con un cuero blando y otro con coraza...y a la hora de escapar corriendo de un derrumbe o algo así yo preferiría no ir enlatado, ya me direis. Como hace años que no juego igual a veces hablo de cosas que ya estan, si meto la gamba me lo decis, plis.

Bog

Este archivo fue generado por hypermail