RE: [RQ] Movimiento

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Thu, 29 Aug 2002 15:19:39 +0000

>la CAR que sea de la mochila
>molestar�a, pero tanto como para reducir el mov. no creo,

Lo modifica, aunque quizas no lo suficiente como para complicar las reglas. En cambio, una armadura si puede modificar mucho el movimiento, aunque no se cuanto, que nunca me he puesto ninguna ;)

Supongo que con una coraza correr no aumentara mucho el movimiento, aunque no se si al andar se notara mucha diferencia. Quizas sea suficiente con modificar el movimiento corriendo, aunque yo esto prefiero mirarlo detenidamente en una hoja de calculo viendo como va quedando la regla para varios casos.

>Como hace a�os que no juego igual a veces hablo de cosas que ya
>estan, si meto la gamba me lo decis, plis.

Oficialmente no. Tampoco recuerdo que nadie haya hecho nada sobre esto, aunque igual me equivoco.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail