RE: [RQ] Movimiento

Write haof XML files: bog_negro <elcharli_at_...>
Fecha: Thu, 29 Aug 2002 15:41:30 +0000

> Supongo que con una coraza correr no aumentara mucho el movimiento,
> aunque no se si al andar se notara mucha diferencia. Quizas sea
> suficiente con modificar el movimiento corriendo, aunque yo esto
> prefiero mirarlo detenidamente en una hoja de calculo viendo como
va
> quedando la regla para varios casos.

Yo habia pensado también que andando no se afectara el mov., pero puede darse el caso que corriendo se tenga menos mov que andando, entonces en lugar de correr se anda, (que sí, que sí, que me alejo andando del tiranosaurio :P ), por eso había puesto /20 ó /30, como muy bien dices tendría que hacerlo en la hoja de calculo pa ver como queda, igual tendría que ser menor que 30 incluso, y si se llega a cero de mov., por 2 armaduras o tres o cuatro, etc. (jejeje, eso si que es una lata de sardinas), que se moviera con un mínimo de 0.5m y 1m corriendo, parece muy lento, pero levantar una pierna ya costaría,ya.
O si se llega a cero o negativos que se mueva hacia atras :)))

Este archivo fue generado por hypermail