Re: RE: [G] Uzuz e inmortalidad

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 30 Aug 2002 17:16:47 +0000

Siguiendo mi analogía, el conjuro prohibido es un virus, y cuelga el sistema.

Alyrodri

> conjuro
> >
> Los brithinos son inmortales debido a su forma de vida. Hasta
> ahora en
> ningún sitio dice nada de conjuros para obtener la inmortalidad.
>
> Según eso, ¿también los enanos son inmortales debido a un conjuro?

> brithina.
> >

> El Conjuro Prohibido por Urostio "disipa" la inmortalidad a los
> que
> ordenaron lanzarlo, los que lo lanzaron y los que lo recibieron.
> Por eso
> solo lo lanzan cuando lo ordenan los Talares.

> [...]

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail