Re: RE: [G] Uzuz e inmortalidad

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 30 Aug 2002 17:15:07 +0000

Pues yo creo que no. Para mí el "comportamiento brithino" es un softwarwe especialmente diseñado para el cerebro humano (hardware), hasta tal punto es un software adecuado que evita las microdisfunciones que te desgastan hasta que mueres. Es el equivalente humano al mostalismo.
El caso es que según esta teoría, si intercambias en sus cunas un bebe brithino con uno orlanthi, el ex-bebe orlabthí educado como brithino sería inmortal mientras no se apartara de la senda. Otra lectura es que los "dioses" nos engañan o parasitan para que no sigamos esa senda sino que seamos esbirros suyos a cambio de una vidad futura.
Como se nota que me estoy leyendo "snowcrash". De todas maneras la idea de software no es original mía sino de otro contertulio en aplicación a los mostalis.
Otra cosa, esto tb explica porqué los aldryanis no practican hehcicería: su hardware es incompatible.

Alyrodri

> Creo que los brithinos son inmortales pero gracias a algún conjuro
> muy especial que los afecta a ellos y a su estirpe, de modo que el
> conjuro deja de funcionar cuando violan su modo de vida. Este
> conjuro
> no debería ser como los normalitos, sino una reliquia de épocas
> anteriores al Alba. Algo inconcebible hoy en día.
>
> El famoso conjuro de Urostio podría disipar la inmortalidad
> brithina.
>
> Waertag, explicando a los suyos. ;-)

> P.D La verdad que juraría que es el primero que veo. Pero ten
> [...]

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail