[G] [Fan] De murallas y demas

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 03 Sep 2002 12:15:03 +0000

Bueno, Lo del articulo de "ambientacion historica" no hay ningun problema, solo queria saber si no tenia que hacer algo mas.

      Hablando de murallas y de latin me ha acordado que hay por ahi un "vallum antonii", la muralla que separaba la britania romana de escocia y que de hecho salio en una de mis primeras partidas de runequest, :-)

Lo de los Char Un: al parecer segun fuentes bien informadas (creo que son los creadores del Lunar Sourcebook), los Char Un son de largo las unidades mas brutales del ejercito lunar y de hecho se emplean como "unidades de terror" basicamente utilizan como tactica estandar quemar pueblos, masacrar aldeas y violar mujeres. De hecho se compara su lugar en el ejercito lunar con el de los cosacos en el ejercito ruso.

      Por cierto que de criar caballos peculiares algo saben los Char Un, que tienen un caballo alado y otro que hecha fuego por la boca entre otras curiosidades.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail