Re: [OT] Messenger

Fecha: Tue, 03 Sep 2002 17:26:35 +0000

> mujer de rojo me ha dicho que alguien podria haber utilizado mi nick
> (ramdomhe) en el microsoft messenger y haber dicho unas cuantas
> tonterias(por lo menos). Solo deciros que yo no he sido y que no
> les presteis
> atencion. Yo hace por lo menos una semana, desde una conversacion
> con el
> vadelino que se quedo a medias, que no hablo con nadie por esa via.

Uff, menos mal. Si, yo me he encontrado con el suplantador que decia ser tu, y claro, sin ver mas que el nick y diciendo que eras tu confundia mucho. En fin, me alegro de que hayas vuelto y de poder hablar contigo de nuevo, no sabes la cantidad de tonterias que decia el suplantador con toda la calma del mundo, como si fueran ciertas. Por ejemplo unas tonterias sobre una revuelta en Carmania y la aparicion estelar del dios inservible y chorradas as�, menos mal que ha vuelto la cordura :-)))).

JAM

Este archivo fue generado por hypermail