Re: [SORTEO TTA] No me he olvidado ;P

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 03 Sep 2002 18:16:01 +0000

Pues yo creo que en vez de sorteo, podríamos otorgarlo... ¡por orden de aparición de solicitud en el buzón de Raúl! ¿Que os parece? :)))))

Alyrodri

> Hola :)
>
> Tal y como reza el Subject no me he olvidado del sorteo del "The
> Thieves'Arm", sólo que me he tomado un tiempo para definir el modo
> en que se llevará
> a cabo.
>
> A continuación pongo la lista de los interesados por orden de
> aparición en
> mi buzón de correo:
>
> 1. Alyrodri
> 2. Guillermo Ortiz
> 3. Urox
> 4. Manuel Martín
> 5. Ethaniel
> [...]

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail