RE: [G] Personajes de Antonio

Fecha: Wed, 04 Sep 2002 07:32:22 +0000

>[...] el misterioso objeto que oculta Yerestos, ¿tienes
>algun plan para el?

Como algunos lectores habrán adivinado, tengo pensado que sea uno de los objetos extraños producidos por los Artesanos de Antimateria (vid. archivos/background), quizás la propia escalera de Kleven.

Si descubren el pastel, investigando a Yerestos (no olvidemos que se unen a su caravana para saber más sobre su extraño clan y sobre los tejemanejes de los Robles Negros con Tarsh), servirá de aperitivo para cuando conozcan... Pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión.

>¿algo que le influencia poco a poco, volviendolo cada vez mas
>posesivo, paranoico, homicida?. mi precioso,
> mi precioso. :-)

Esa es una buena idea. Al fin y al cabo Caos es Caos, como diría un cabecicubo ;-)