Mensajes perdidos

Fecha: Wed, 04 Sep 2002 08:12:43 +0000

Hola :(

De nuevo Yahoo me esta haciendo de las suyas, no recibo todos los mensajes y me he podido enterar gracias a respuestas y alusiones a esos mensajes. He estado echando un vistazo a que mensajes no me han llegado y lo mas curioso es que todos los que no me han llegado eran de Antonio :-/ Me llegan mensajes de Antonio, pero parece ser que todos no :-?

De modo que espero que no creas que te estaba ignorando Antonio pero si no es por la respuestas de otros colisteros no me entero, en concreto mensajes sobre el origen de los gigantes y la corte celestial, la vingana asesina, los PNJ de Yesteros y Grak o tu respuesta a mi mensaje sobre las Murallas.... de los que tenian chicha, vamos...

Saludos

Ra�l :(

Este archivo fue generado por hypermail