RE: Mensajes perdidos

Fecha: Wed, 04 Sep 2002 08:36:11 +0000

Espero que puedas leer esto ;-)

>De nuevo Yahoo me esta haciendo de las suyas, no recibo todos los
>mensajes [...]

Yo es que, como estoy perpetuamente conectado, leo los mensajes en red y borro los Resúmenes. Sólo miro los resúmenes cuando me llevo un tiempo perdido del mundo virtual, y entonces sí noto algunas cosas raras. Mensajes que faltan, orden endiablado, y mensajes que "no pueden mostrarse debido a su contenido" (?) [tampoco es para tanto]

> curioso es que todos los que no me han llegado eran de Antonio :-/
> Me llegan mensajes de Antonio, pero parece ser que todos no :-?

¿Caos? ¿Boggles? Yo no he sido, en cualquier caso ;-)

Bueno, puede que sea relevante, pero yo no envío los mensajes desde mi correo, sino desde la red. Cuando los enviaba desde hotmail a veces había retrasos de tres días o más y eso me fastidiaba un wuevo, mientras que desde la red no he tenido ningún problema.

Puede que haya gente que haga lo mismo, pero que no escriba tanto (o de tanto el coñazo, dicho menos neutro) y no te des cuenta por eso. No sé.

Saludos invisibles,