RE: RE: Mensajes perdidos

Fecha: Wed, 04 Sep 2002 08:43:53 +0000

Hola :)

>Espero que puedas leer esto ;-)

Este si lo he leido... :P

>Yo es que, como estoy perpetuamente conectado, leo los mensajes en red
>y borro los Res�menes. [...]

Yo tambien estoy perpetuamente conectado pero me bajo los mensajes de forma individual al programa de correo. No sabia que los Resumenes tambien sufrieran problemas de esos... :(
En cualquier caso, por ahora solo he notado esto desde los mensajes del 31 de Agosto, no son muchos los que me faltan, pero eran de los interesantes... :(

>Puede que haya gente que haga lo mismo, pero que no escriba tanto (o
>de tanto el co�azo, dicho menos neutro) y no te des cuenta por eso. No
>s�.

Pues no, por ahora solo eres tu... (sigo mirando hacia atras de todas formas)

Saludos

Ra�l

PD: Ayer se me olvido anunciarlo, he actualizado algo la parte de Goblin Power!!! de mi pseudopagina... :)

Este archivo fue generado por hypermail