Re: [SORTEO TTA] Confirmaciones

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 06 Sep 2002 11:18:28 +0000

Aquí está Alyrodri dispuesto, rápido como el árbol y sereno como el rayo... ¿o no era así?

> Hola :)
>
> Ya estoy redactando el sistema que usareis para el concurso,
> mientras tanto
> me gustaría que los interesados enviaseis un mail (preferentemente
> a mi,
> aunque si lo mandais a la lista tambien me vale) confirmando que
> estaispreparados y dispuestos.

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail