Mitos 2002, con Dragon Pass

Write haof XML files: lanarch2000 <lanarch2000_at_...>
Fecha: Sat, 07 Sep 2002 10:49:03 +0000

Buenas, ya sé que hace mucho que no me paso por aquí, pero es que no tengo tiempo, por más que lo intente...

Sólo es para anunciar las jornadas de Valladolid. No tenemos alojamiento para los de fuera, pero bueno, yo lo aviso... Son del 16 al 21 de septiembre en el centro cívico Zona Sur (inscripciones, 2 euros, del 11 al 13 en el CC). Hay partidas de rol lunes - miércoles, y partidas cortas y juegos de tablero los otrso tres. Hay también un concurso friki y otro secreto, camisetas (salvo catástrofe), un vivo de Dune y otro de Vampiro.

PERO la razón de que no le haya colocado el OT al subject es que muy posiblemente tendremos un Dragon Pass. Un club de aquí (Lores del Exilio, para los locales) lo tiene, aunque les cuesta soltarlo porque les costó Dios, ayuda, 20.000 pelas y un pedido a Canadá pillarlo, pero creo que son convencibles...

Bueno, si queréis algo mandadme un mail (poco fiable de ahora en adelante, lo miraré poco, y durante las jornadas probablemente ni pueda) o llamadme al móvil de la federación (646 803 498).

¡Quiero ser un durulz de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail