[G] Sentimientos de los Iluminados

Fecha: Wed, 11 Sep 2002 16:31:24 +0000

Ahí vamos con una duda metafísica...

Se ha explicado muchas veces que para los iluminados todas las formas culturales son igual de 'buenas', y que únicamente se diferencian en que cada una enfoca los asuntos desde un determinado punto de vista, adaptándose a éstos según sus necesidades o conveniencia. De ahí que un iluminado pueda ser iniciado de Humakt y ZZ al mismo tiempo sin problemas.

Mi duda es que le suceden a los sentimientos de los Iluminados. Me explico con un ejemplo. Supongamos un grupo de aventureros, muchos de los cuales pertenecen a culturas diferentes (nada raro por otra parte), y que se llevan más o menos bien, incluso algunos son muy buenos amigos. Uno de estos aventureros por azares del destino se Ilumina. ¿Cambiaría su apreciación del resto del grupo?

En parte sí, ahora comprendería mejor a aquellos aventureros pertenecientes a culturas que anteriormente le eran ajenos, aceptando sus puntos de vista. Pero...la cuestién es si seguirían siendo sus amigos, si sentimientos como lealtad, amor los seguiría teniendo o podrían cambiar en un momento dado. Es decir, igual al nuevo iluminado se le salta la tecla, y pasa a cuchillo a todos sus amigos por algún motivo (como es iluminado solo los iluminados comprenderían el motivo ;-)

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail