Re: [RQ] Cults of Prax / RQ 2ed

Write haof XML files: Ryvel Loon <RQryvel_at_...>
Fecha: Mon, 16 Sep 2002 09:09:12 +0000

    Si no encontramos una solución para enviarlo directamente por mail, colgarlos en una page o lo que sea simpre nos queda la solución primitiva, que no por ello tiene que ser mala...

    Yo se lo envio por correo a uno (correo ordinadrio, un cd, un sobre... etc) y éste que haga lo mismo con otro. Así hasta que todos lo que lo quieren lo tengan. Es una solución aceptable y no supone mucha molestia para nadie. Esto tb es pensando en que todos no tendrán la suerte de poder disponer de adsl o de cable, por lo que descargar 140mb (sea en fracciones o como sea) puede ser un trastorno bueno.

    Es otra opción, opinad y ya se verá lo que se puede hacer al final.

    Lo que sí que me gustaría es saber cuantos están interesados... así que si sois tan amables podéis levantar la mano??

    SALUDOS A TODOS/AS...

Este archivo fue generado por hypermail