[RQ] Cults of Prax / RQ 2ed

Write haof XML files: Ryvel Loon <RQryvel_at_...>
Fecha: Sun, 15 Sep 2002 18:35:48 +0000

    Hola amigos...

    Han llegado a mis manos los libros "Cults of Prax" y el manual de RQ de la segunda edición del año 80 mas o menos (Los dos en inglés). Ambos los tengo en formato PDF y pienso que puede que a alguien le interese. Por mi parte no me importaría colgarlos de algún lugar. El problema es que están escaneados como gráficos y ocupan bastante (el primero son 84mb y el segundo 60mb). Así que si a alguien le interesa y me decis donde los puedo colgar no me importaría hacerlo.

    Otra posibilidad es que si alguien le interesa y no tiene la posibilidad de poder descargarlos me ofrezco a enviar una copia por correo (siempre que no sean 50!!! jejeje).

    Esto tomadlo como un pago por toda la información que yo he podido sacar de la lista y pq pienso que con el trabajo que a mi me costó encontrarlos puede que haya gente buscándolos también.

    Recibid un saludo... Ryvel.

Este archivo fue generado por hypermail